top of page

Arranca la 3ª temporada de Baby Boom en Gran Canaria


El próximo sábado 11 de febrero a las 20:30hs en el Teatro Guiniguada, tenemos el placer de iniciar la 3ª temporada de Baby Boom en el Paraíso.


Tengo en lo personal una gran ilusión por presentar esta obra en mi querida tierra Canaria, mi paraíso personal, donde comencé a dar mis primeros pasos en esta loca carrera del arte, la que por cierto no me ha defraudado.

Esta primera función, es el inicio de un nuevo viaje para llevar esta entrañable y divertida obra de Ana Istaru a diferentes teatros de España.


Dirigida por Víctor Vegas esta propuesta me permite presentarles a Ariadna, una mujer de gran fortaleza, extrovertida y pasional que nos pondrá sobre la mesa, de una manera muy íntima, desenfadada y directa, los momentos más insólitos por los que atraviesa una mujer a la hora de decidir ser madre.


No solo lucahndo contra conveciones sociales, presiones de famila y amigos, don de todos creen que tienen opinion!!


Increiblemete tanta opinión y amor crea las situaciones más absurdas y alocadas que toda mujer ha padecido y que nunca ha expuesto para no "imcomodar" a su entorno.....


Recogiendo el comentario que con humor expresa Ariadna; "¡¡ Me siento simplemente como el envase en el que chapotea el bebé !!"

La temática universal de esta obra nos lleva a comenzar el tercer año de recorrido, compartiendo sonrisas y buenos momentos, los cuales han trascendido fronteras, en escenarios de España y Sudamérica, permitiendonos entregar este divertido mensaje, pero no por ello excento de una visión crítica y realista,


¡Les espero para compartir esta maravillosa obra, y estoy segura que se divertirán !!!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page